Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Português (Brasil)
简体中文
Inicio
Archivos
Vol. 25 Núm. 1 (2019)
Vol. 25 Núm. 1 (2019)
enero-junio
Publicado:
2019-05-09
Tabla de contenidos
Artículos
Perfiles de segregación escolar por nivel socioeconómico en España y sus Comunidades Autónomas
F. Javier Murillo
Cynthia Martínez-Garrido
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.25.1.12917
Publicado:
May 9, 2019
Análisis bibliométrico a través de indicadores de calidad metodológica de las revistas españolas de educación indizadas en JCR durante el trienio 2014-2016
Clemente Rodríguez-Sabiote
Álvaro Manuel Úbeda-Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.25.1.12771
Publicado:
May 9, 2019
Actitudes hacia la estadística en estudiantes de Ciencias de la Educación. Propiedades psicométicas de la versión española del Survey of Attitudes Toward Statistics (SATS-36)
Javier Rodríguez-Santero
Javier Gil-Flores
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.25.1.12676
Publicado:
May 9, 2019
Validación del cuestionario de atribuciones para la detección de coincidencias en trabajos académicos
Jesús-Miguel Muñoz-Cantero
Nuria Rebollo-Quintela
Josefa Mosteiro-García
Camilo-Isaac Ocampo-Gómez
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.25.1.13599
Publicado:
May 9, 2019
Las prácticas externas desde la perspectiva de las entidades colaboradoras
Reina Ferrández-Berrueco
Lucía Sánchez-Tarazaga
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.25.1.13189
Publicado:
May 9, 2019
Competencias personales y participativas vinculantes a la inserción laboral de los universitarios: Validación de una escala
Pilar Martínez-Clares
Cristina González-Lorente
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.25.1.13164
Publicado:
May 9, 2019
Discalculia: manifestaciones clínicas, evaluación y diagnóstico. Perspectivas actuales de intervención educativa.
Patricia Benedicto-López
Sara Rodriguez-Cuadrado
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.25.1.10125
Publicado:
May 9, 2019