Saltar rápido ao contido da páxina
Navegación principal
Contido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Arquivos
Submissões
Notícias
Declaração de princípios éticos
Indexação
Sobre
Sobre a Revista
Equipa Editorial
Instruções aos Autores
Fases de processo editorial
Processo de revisão por pares
Diretrizes da revisão
Lista de revisores externos
Contacto
Registo
Acesso
Español (España)
Português (Portugal)
English
Página de Início
Arquivos
Vol. 5 N.º 9 (2015)
Vol. 5 N.º 9 (2015)
ISSN 2013-6757
Publicado:
2015-12-28
Táboa de contidos
Epistemes
Complejidad, reflexividad y autoetnografía. Las posibilidades de la investigación narrativa en la mejora de la práctica profesional
Xavier Montagud-Mayor
DOI:
https://doi.org/10.30827/tsg-gsw.v5i9.3129
Publicado:
Dec 28, 2015
páxinas
3-23
Trabajo Social Feminista: Una revisión teórica para la redefinición práctica.
Patricia Fernández-Montaño
DOI:
https://doi.org/10.30827/tsg-gsw.v5i9.3299
Publicado:
Dec 28, 2015
páxinas
24-39
Evaluando la ayuda mutua en línea: respuestas ante la emergencia del Trastorno Disfórico Premenstrual
Agustin Quilez-Clavero
DOI:
https://doi.org/10.30827/tsg-gsw.v5i9.3225
Publicado:
Dec 28, 2015
páxinas
40-63
La nueva pobreza y su respuesta desde los sistemas de protección en España. Retos y alternativas del Ingreso Aragonés de Inserción. Análisis de un territorio específico: la Comarca del Alto Gállego (Huesca)
Antonio Matías-Solanilla
DOI:
https://doi.org/10.30827/tsg-gsw.v5i9.3119
Publicado:
Dec 28, 2015
páxinas
64-89
Aprendizaje basado en problemas sociales desde una perspectiva interdisciplinar: dilemas éticos de la intervención social
Luis Miguel Rondón-García
DOI:
https://doi.org/10.30827/tsg-gsw.v5i9.3582
Publicado:
Dec 28, 2015
páxinas
90-110
Resenhas
Carabaña, J. (2015). La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata
Feliciano Castaño-Villar
DOI:
https://doi.org/10.30827/tsg-gsw.v5i9.3884
Publicado:
Dec 28, 2015
páxinas
111-116
Pastor Seller, E. (2015). Trabajo Social con Comunidades. Madrid: Universitas
Raquel Torralba-Planes
DOI:
https://doi.org/10.30827/tsg-gsw.v5i9.3885
Publicado:
Dec 28, 2015
páxinas
117-120