Nota editorial
##journal.read_statistic##: 334
Artículos
Aprendizaje de matemáticas mediado por tecnología en la escolaridad obligatoria: análisis bibliométrico
Technology-mediated mathematics learning in compulsory education: a bibliometric analysis
##journal.read_statistic##: 783
Procesos emocionales de la lectura y el aprendizaje en un libro ilustrado de no-ficción y en un libro de texto
Emotional processes of reading and learning in an illustrated non-fiction book and in a textbook
##journal.read_statistic##: 1204
Hábito lector en estudiantes universitarios desde la perspectiva de género
Reading habits of university students from a gender perspective
##journal.read_statistic##: 829
La investigación sobre la construcción de la asignatura de Lexicología en Filología Hispánica: el caso de SISU
A study of the construction of Lexicology Course for Spanish Majors: a case study of SISU
##journal.read_statistic##: 360
El impacto de la instrucción basada en temas sobre la efectividad del aprendizaje de lenguas y la motivación: un estudio de caso del curso “Español y Certamen de Belleza”
The The Impact of Theme-Based Language Instruction on Language Learning Effectiveness and Motivation: A Case Study of “Spanish and Beauty Pageant Course”
##journal.read_statistic##: 788
Análisis cualitativo del uso del lenguaje no sexista en la educación superior: el caso de la Universidad de Málaga desde la perspectiva del profesorado
Qualitative analysis of the use of non-sexist language in higher education: the case of the University of Málaga from the professor’s perspective
##journal.read_statistic##: 646
Tendencias en la formación de pedagogos en España: un análisis comparativo
Trends in pedagogue training in Spain: a comparative analysis
##journal.read_statistic##: 493