Publicado: December 17, 2019

Dos para bailar el Tango: Fomento de la motivación en estudiantes de lenguas extranjeras por medio de contenidos en disciplinas específicas
It Takes Two to Tango: Boosting Students’ Motivation through Discipline-Specific Language Learning

19-37 Pablo M. Oliva Parera
217

Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodológica en la Educación Universitaria española
Experiences of Flipped Classroom as a Methodological Strategy in University Education

39-58 Cristina Sánchez-Cruzado, María Teresa Sánchez-Compaña, Julio Ruiz Palmero
2445

El espacio como elemento didáctico en los procesos de acompañamiento socioeducativo con adolescentes
The Space as a Didactic Element in the Processes of Socio-Educational Accompaniment with Adolescents

59-75 Joxe Jimenez-Jimenez, Asier Huegun Burgos, Jordi Planella Ribera
666

Conversaciones virtuales: Investigación y práctica en los intercambios de lengua en línea
Virtual Conversations: Research and Practice in Online Language Exchanges

77-92 Rob A. Martinsen, Gregory L. Thompson
261

Explorando las perspectivas de los profesores de palestino y español sobre el uso de juegos en línea con computadoras en el aprendizaje del vocabulario de inglés
Exploring Palestinian and Spanish Teachers’ Perspectives on Using Online Computer Games in Learning English Vocabulary

93-115 Nedaa W. I. Zohud
287

Redes sociales, adolescencia y familia: desafíos y oportunidades
Social Networks, Adolescence and Family: Challenges and Opportunities

117-132 Isabel Dans Álvarez de Sotomayor, Mercedes González-Sanmamed, Pablo César Muñoz Carril
5235

Reducción de la brecha digital en Comunidades Vulnerables del Sureste de México
Reducing the Digital Divide in Vulnerable Communities in Southeastern Mexico

133-149 J. Gabriel Domínguez Castillo, Edith Juliana Cisneros Cohernour, Miguel Angel Suaste Escalante, Ileana del Socorro Vázquez Carrillo
788

Ansiedad ante los exámenes en estudiantes de educación primaria: diferencias en función del curso y del género
Text Anxiety in Elementary School Students: Differences by School Year and Gender

151-168 Carlos Freire Rodríguez, María del Mar Ferradás Canedo, Sandra Fernández Cerviño, Eduardo Barca Enríquez
1320

El papel de las emociones sensoriales en el aumento de la voluntad de leer en los aprendices de inglés como lengua extranjera
The Role of Sensory Emotions in Increasing Willingness to Read in EFL Learners

169-189 Behnoosh Borsipour, Reza Pishghadam, Elham Naji Meidani
396

Música para el desarrollo de la conciencia emocional
Music for the Development of Emotional Awareness

191-213 Arantza Lorenzo de Reizábal
3320

El valor religioso hoy y su incidencia en la enseñanza religiosa escolar
The Religious Value Today and Its Incident in the Religious School Teaching

215-228 Gracia González-Gijón, Enrique Gervilla Castillo, Nazaret Martínez Heredia
1845

Caracterización y cualificación de las actas de aprendizaje del componente electivo de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS)
Characterization and qualification of the learning acts of the elective component of the Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS)

229-253 Mario Ernesto Morales Martínez, Alejandra Bonilla Torres, Jhon Camacho
301

Definiendo el área de didáctica de las ciencias sociales mediante entrevistas a los expertos españoles en el área: la importancia de la complementariedad metodológica en evaluación de la investigación y en cienciometría
Towards a Definition of Teaching Social Sciences through Interviews with the Spanish Experts in the Area: the Importance of Methodological Complementarity in Research Evaluation and Scientometrics

255-271 Elvira Curiel-Marín, Eva María Olmedo Moreno
223