Saltar para conteúdo principal Saltar para menu de navegação principal Saltar para rodapé do site
  • Inicio
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipa Editorial
    • Declaração Privacidade
    • Código de Ética
    • Revisores
    • Política de igualdade de género
    • Contacto
  • Atual
  • Arquivos
  • Indexación
  • Revistas UGR
Pesquisar
  • Registo
  • Acesso
  1. Página de Início /
  2. Arquivos /
  3. Vol. 16 N.º 1: (Octubre, 2021)

Vol. 16 N.º 1: (Octubre, 2021)

Ed.: Miguel Picado Alfaro

Publicado: 2021-10-29

Artículos

  • Toma de decisiones en el aula: estudios de caso de profesores de matemáticas.

    Andrés Pinzón, Pedro Gómez
    1-24
    • PDF (Español (España))
  • La comprensión de las funciones exponencial y logarítmica: una mirada desde las Conexiones Matemáticas y el Enfoque Ontosemiótico.

    Karen Gisel Campo-Meneses, Javier García-García
    25-56
    • PDF (Español (España))
  • Geometría fuera de vista: clasificando cuadriláteros con estudiantes con discapacidad visual.

    Lisset D. Gonzalez Salazar, Erick Flores-Medrano
    57-77
    • PDF (Español (España))
  • La autoeficacia de la enseñanza de matemáticas de los estudiantes de cuarto años de la Universidad del Azuay y la Universitat Rovira i Virgili.

    Jaime Rodrigo Segarra Escandón, Alexandra Bueno, Juan Barrazueta, Carme Julià
    78-97
    • PDF (Español (España))

ISSN-e: 1887-3989
DOI: 10.30827/pna

  |  Editorial Policy
  |  Submissions
  |  Call for Papers
  |  Code of Ethics
  |  Editorial Team
  |  Indexing
  |  Google Scholar

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

 

Informações
  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Revisores
Mais Lidos
  • Los procesos matemáticos en educación infantil: una aproximación desde los libros de texto de Chile y España
    1176
  • La competencia matemática en PISA

    903
  • Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil: un análisis desde los libros de texto
    676
  • Descubriendo la medida en un contexto de interacción, negociación y diálogo: un estudio de caso en Educación Infantil
    674
  • Digital technology in mathematics education: why it works (or doesn’t)

    577
Número Atual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

   

PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática

Contacta con nosotros: pna@ugr.es

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC-ND 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Mais informação sobre o sistema de publicação, Plataforma e Fluxo de Trabalho do OJS/PKP.