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Jaime Rodrigo Segarra Escandón
Universitat Rovira i Virgili
España
Biografía
Alexandra Bueno
Universidad del Azuay
Ecuador
Biografía
Juan Barrazueta
Universidad del Azuay
Ecuador
Biografía
Carme Julià
Univesitat Rovira i Virgili
España
Biografía
Vol. 16 Núm. 1: (Octubre, 2021), Artículos, Páginas 78-97
DOI: https://doi.org/10.30827/pna.v16i1.18519
Recibido: Feb 26, 2021 Aceptado: Sep 22, 2021 Publicado: Oct 28, 2021

Resumen

Esta investigación estudia la autoeficacia de la enseñanza de las matemáticas de los estudiantes de cuarto año del grado de Educación Primaria de la Universidad del Azuay de Cuenca, Ecuador y de la Universitat Rovira i Virgili, Tarragona, España. En este estudio se seleccionan las preguntas de autoeficacia de la enseñanza de las matemáticas del Instrumento Creencias de la Eficacia de la Enseñanza de las Matemáticas. Los resultados obtenidos evidencian diferencias significativas entre los estudiantes de las dos universidades. Este estudio indica que el Currículo Matemático puede influir en la autoeficacia de los estudiantes.

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