Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Jaime Rodrigo Segarra Escandón Universitat Rovira i Virgili
  • Alexandra Bueno Universidad del Azuay
  • Juan Barrazueta Universidad del Azuay
  • Carme Julià Univesitat Rovira i Virgili
Vol. 16 Núm. 1: (Octubre, 2021), Artículos, Páginas 78-97
DOI: https://doi.org/10.30827/pna.v16i1.18519
Recibido: Feb 26, 2021 Aceptado: Sep 22, 2021 Publicado: Oct 28, 2021

Resumen

Esta investigación estudia la autoeficacia de la enseñanza de las matemáticas de los estudiantes de cuarto año del grado de Educación Primaria de la Universidad del Azuay de Cuenca, Ecuador y de la Universitat Rovira i Virgili, Tarragona, España. En este estudio se seleccionan las preguntas de autoeficacia de la enseñanza de las matemáticas del Instrumento Creencias de la Eficacia de la Enseñanza de las Matemáticas. Los resultados obtenidos evidencian diferencias significativas entre los estudiantes de las dos universidades. Este estudio indica que el Currículo Matemático puede influir en la autoeficacia de los estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo