Sobre la revista

PNA es una revista de investigación en Didáctica de la Matemática. Su objetivo es promover y difundir la investigación de calidad que se realiza a nivel nacional e internacional. Va dirigida a investigadores y agentes educativos interesados en el área. Es una publicación trimestral seriada del Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). Los artículos que se publican en PNA son escritos en inglés, español, o en portugués, siguen las normas APA (7ª ed.) y se revisan mediante el sistema doble ciego. Se publican cuatro artículos por número y cuatro números al año, en los meses de octubre, enero, abril y julio. PNA publica tanto estudios empíricos, como estudios teóricos en Didáctica de la Matemática.

Avisos

Agradecimiento del Equipo Editorial de la Revista PNA 2024

2025-03-28

Desde el equipo editorial de PNA, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han colaborado con la revista durante el año 2024.

En especial, extendemos nuestro reconocimiento a quienes han dedicado su valioso tiempo a las tareas de revisión, un esfuerzo imprescindible para que PNA continúe publicando contenido de alta calidad.

Listado de revisores 2024

Leer más acerca de Agradecimiento del Equipo Editorial de la Revista PNA 2024

Número actual

Vol. 19 Núm. 2 (2025): (Enero, 2025)
					Ver Vol. 19 Núm. 2 (2025): (Enero, 2025)
Publicado: 2025-02-04

Artículos

Ver todos los números