Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Monográfico Call for Papers
Acerca de
Sobre la revista
Indexación
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Vol. 13 Núm. 4: (Julio, 2019)
Vol. 13 Núm. 4: (Julio, 2019)
(Julio, 2019)
Editor: Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Publicado:
2019-07-22
Tabla de contenidos
Artículos
El número como cantidad física y concreta, un obstáculo en el aprendizaje de los números enteros
José Luis Herrera Romero
Alberto Zapatera Llinares
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v13i4.8226
Publicado:
Jul 22, 2019
páginas
197-220
Complex Argumentation in Elementary School
Jonathan Cervantes-Barraza
Guadalupe Cabañas-Sánchez
David Reid
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v13i4.8279
Publicado:
Jul 22, 2019
páginas
221-246
Estudio del conocimiento de profesores de secundaria sobre procesos matemáticos
José Romilio Loría
José Luis Lupiáñez Gómez
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v13i4.8892
Publicado:
Jul 22, 2019
páginas
247-269