Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Monográfico Call for Papers
Acerca de
Sobre la revista
Indexación
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Vol. 15 Núm. 1: (Octubre, 2020)
Vol. 15 Núm. 1: (Octubre, 2020)
(Octubre, 2020)
Editor: Rafael Ramírez Uclés
Publicado:
2020-11-19
Tabla de contenidos
Artículos
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje en probabilidad condicional: Un estudio de caso
Leticia Sosa Guerrero
José Miguel León Banguero
José Carrillo Yáñez
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v15i1.15458
Publicado:
Oct 28, 2020
páginas
1-25
Un modelo de programas efectivos para el desarrollo profesional docente de profesores de Matemáticas
Elisabeth Ramos Rodríguez
Claudia Vásquez Ortiz
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v15i1.11559
Publicado:
Oct 28, 2020
páginas
27-49
Beginning High School Teachers’ Organization of Students for Learning and Methods for Teaching Mathematics
Derek Williams
Michele Cudd
Karen Hollebrands
Hollylynne Lee
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v15i1.10748
Publicado:
Nov 8, 2020
páginas
51-68