Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Monográfico Call for Papers
Acerca de
Sobre la revista
Indexación
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Vol. 16 Núm. 4 (2022): (Julio, 2022)
Vol. 16 Núm. 4 (2022): (Julio, 2022)
(Julio, 2022)
Publicado:
2022-07-10
Tabla de contenidos
Artículos
Instrumentalización de problemas escolares de los profesores de matemática en servicio
María Paz Gazzola
María Rita Otero
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v16i4.22040
Publicado:
Jun 17, 2022
páginas
281-307
Los desafíos de los profesores en formación en la implementación de la modelación matemática. Una mirada en torno a la realidad
Carolina Guerrero Ortiz
Rita Borromeo Ferri
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v16i4.21329
Publicado:
Jun 23, 2022
páginas
309-341
Pauta para evaluar la dimensión práctica de la capacidad de enseñanza de la matemática en maestras de infantil en formación
Raimundo Olfos Ayarza
Tatiana Goldrine Godoy
Sergio Morales Candia
Soledad Estrella
Grace Morales Ibarra
Amey Pinto Wong
Pamela Reyes Santander
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v16i4.22125
Publicado:
Jul 7, 2022
páginas
343-364
Explorando relaciones entre formas individuales de razonamiento de los estudiantes y formas de razonamiento normativas
John Gruver
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v16i4.22454
Publicado:
Jul 8, 2022
páginas
365-382