Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Revisoras/es
Contacto
Archivos
Envíos
Normas de Publicación
Números anteriores 2011
Indexaciones
Avisos
Redes Sociales
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 21 Núm. 1 (2021)
Vol. 21 Núm. 1 (2021)
Publicado:
30-06-2021
Tabla de contenidos
Editorial
LUCES Y SOMBRAS DE LA EDUCACIÓN RETRANSMITIDA A TRAVÉS DE PANTALLAS EN TIEMPOS DE PANDEMIA
José Antonio Ortega Carrillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i1.21682
Publicado:
Jun 30, 2021
Artículos
ANÁLISIS DE LA DIVERSIDAD EN MATERIALES DIDÁCTICOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Tamara García Martínez
Diana Marín Suelves
Enrique García Tort
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i1.15984
Publicado:
Jun 30, 2021
páginas
1-27
COMPETENCIAS DIGITALES EN EDUCACIÓN SUPERIOR
César Sánchez Olavarría
María Elza Eugenia Carrasco Lozano
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i1.16944
Publicado:
Jun 30, 2021
páginas
28-50
LA ROBÓTICA COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA PERSONAS CON DESÓRDENES EN EL ESPECTRO DEL AUTISMO: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA
Itsaso Arocena Perez
Asier Huegun Burgos
Itziar Rekalde Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i1.18137
Publicado:
Jun 30, 2021
páginas
51-82
DESARROLLO DE LA COMPETENCIA DIGITAL EN PROFESORES UNIVERSITARIOS
Sergio Humberto Quiñonez Pech
Gladis Ivette Chan Chi
William René Reyes Cabrera
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i1.16005
Publicado:
Jun 30, 2021
páginas
83-114
PERCEPCION HACIA LA DESHONESTIDAD ACADÉMICA: PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS DE UN INSRUMENTO DE MEDIDA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Xavier Giovanni Ordóñez Camacho
Sonia Janeth Romero Martínez
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i1.16162
Publicado:
Jun 30, 2021
páginas
115-140
AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL AULA INVERTIDA EN PRIMARIA
Francisco Esteban Román Sánchez
Diana Marin Suelves
José Peirats Chacón
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i1.16991
Publicado:
Jun 30, 2021
páginas
141-170
INTERACCIÓN PEDAGÓGICA EN LAS TIC: MEDIACIÓN INCLUSIVA EN EL AULA VIRTUAL
Diego Bernaschina
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i1.15978
Publicado:
Jun 30, 2021
páginas
171-192
LA TECNOLOGÍA Y LA EDUCACIÓN EN DANZA: UNA REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA EN WOS (2011-2021)
Rosa de las Heras Fernández
Pablo Cisneros-Álvarez
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i1.18424
Publicado:
Jun 30, 2021
páginas
193-213
APRENDIZAJE INTEGRADO Y COLABORATIVO DE CIENCIAS A TRAVÉS DE LAS REALIDAD AUMENTADA EN EDUCACIÓN INFANTIL
Elena Moreno Fuentes
José Hidalgo Navarrete
Consuelo Burgos Bolós
Soledad De la Blanca de la Paz
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i1.17012
Publicado:
Jun 30, 2021
páginas
214-229