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  • Diego Bernaschina
Diego Bernaschina
Chile
Vol. 21 Núm. 1 (2021), Artículos, Páginas 171-192
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i1.15978
Recibido: Sep 29, 2020 Aceptado: May 14, 2021 Publicado: Jun 30, 2021
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Resumen

La interacción pedagógica en las TIC y su mediación inclusiva corresponde a una intervención educativa a través de distintos modelos para crear desde la nueva perspectiva metodológica y la estrategia artística para la asignatura complementaria, tanto en la educación artística como en la educación tecnológica. En este objetivo es conocer e implementar las nuevas necesidades del sistema educativo hacia la escuela inclusiva por parte de los estudiantes en distinta cultura, o de la diversidad cultural, dependiendo de la actividad tecnológica-artística, o de recursos digitales en el contexto artístico. La comparación de los modelos originales para transformar y modernizar el uso de las TIC dentro de la asignatura complementaria y del módulo didáctico. Así como la metodología interdisciplinaria (o el modelo global) para incorporar los distintos polos y niveles, dependiendo de la etapa escolar (desde la educación primaria hasta la educación secundaria) para favorecer la capacidad estratégica y la creatividad de los estudiantes. Asimismo, el nuevo diálogo de la medicación inclusiva se incorpora con la interacción pedagógica dentro del modelo modernizado para debatir y concluir la calidad del aprendizaje y el uso de las TIC.


 

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