INTERACCIÓN PEDAGÓGICA EN LAS TIC: MEDIACIÓN INCLUSIVA EN EL AULA VIRTUAL
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i1.15978Palabras clave:
educación artística, tecnología, aprendizaje, mediación, interacción socialResumen
La interacción pedagógica en las TIC y su mediación inclusiva corresponde a una intervención educativa a través de distintos modelos para crear desde la nueva perspectiva metodológica y la estrategia artística para la asignatura complementaria, tanto en la educación artística como en la educación tecnológica. En este objetivo es conocer e implementar las nuevas necesidades del sistema educativo hacia la escuela inclusiva por parte de los estudiantes en distinta cultura, o de la diversidad cultural, dependiendo de la actividad tecnológica-artística, o de recursos digitales en el contexto artístico. La comparación de los modelos originales para transformar y modernizar el uso de las TIC dentro de la asignatura complementaria y del módulo didáctico. Así como la metodología interdisciplinaria (o el modelo global) para incorporar los distintos polos y niveles, dependiendo de la etapa escolar (desde la educación primaria hasta la educación secundaria) para favorecer la capacidad estratégica y la creatividad de los estudiantes. Asimismo, el nuevo diálogo de la medicación inclusiva se incorpora con la interacción pedagógica dentro del modelo modernizado para debatir y concluir la calidad del aprendizaje y el uso de las TIC.
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