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Elena Moreno Fuentes
Centro Universitario "Sagrada Familia" - Úbeda (Jaén)
España
Biografía
José Hidalgo Navarrete
Centro Universitario "Sagrada Familia" - Úbeda (Jaén)
España
Biografía
Consuelo Burgos Bolós
Centro Universitario "Sagrada Familia" - Úbeda (Jaén)
España
Biografía
Soledad De la Blanca de la Paz
Centro Universitario "Sagrada Familia"- Úbeda (Jaén)
España
Biografía
Vol. 21 Núm. 1 (2021), Artículos, Páginas 214-229
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i1.17012
Recibido: Dec 8, 2020 Aceptado: Mar 24, 2021 Publicado: Jun 30, 2021
Derechos de autor

Resumen

Las TIC en el contexto escolar nos ayudan a mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje y aumentan significativamente la motivación del alumnado. En este artículo presentaremos una experiencia con Realidad Aumentada en el área de ciencias en Educación Infantil. Se ha desarrollado una tarea integrada, desde la concepción constructivista, por parte de los estudiantes universitarios del Grado en Ed. Infantil y se ha llevado a la práctica la creación de un zoo virtual con los participantes en las IX Jornadas de las Ciencias para Tod@s, como una experiencia de Ciencia Recreativa. En este sentido, las TIC han servido como recurso añadido para la experimentación en el área de ciencias en educación infantil para el conocimiento de los seres vivos.

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