Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Elena Moreno Fuentes Centro Universitario "Sagrada Familia" - Úbeda (Jaén)
  • José Hidalgo Navarrete Centro Universitario "Sagrada Familia" - Úbeda (Jaén)
  • Consuelo Burgos Bolós Centro Universitario "Sagrada Familia" - Úbeda (Jaén)
  • Soledad De la Blanca de la Paz Centro Universitario "Sagrada Familia"- Úbeda (Jaén)
Vol. 21 Núm. 1 (2021), Artículos, Páginas 214-229
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i1.17012
Recibido: Dec 8, 2020 Aceptado: Mar 24, 2021 Publicado: Jun 30, 2021

Resumen

Las TIC en el contexto escolar nos ayudan a mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje y aumentan significativamente la motivación del alumnado. En este artículo presentaremos una experiencia con Realidad Aumentada en el área de ciencias en Educación Infantil. Se ha desarrollado una tarea integrada, desde la concepción constructivista, por parte de los estudiantes universitarios del Grado en Ed. Infantil y se ha llevado a la práctica la creación de un zoo virtual con los participantes en las IX Jornadas de las Ciencias para Tod@s, como una experiencia de Ciencia Recreativa. En este sentido, las TIC han servido como recurso añadido para la experimentación en el área de ciencias en educación infantil para el conocimiento de los seres vivos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo