Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Revisoras/es
Contacto
Archivos
Envíos
Normas de Publicación
Números anteriores 2011
Indexaciones
Avisos
Redes Sociales
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 15 Núm. 1 (2015): Educación y Sociedad del Conocimiento
Vol. 15 Núm. 1 (2015): Educación y Sociedad del Conocimiento
Educación y Sociedad del Conocimiento
Publicado:
01-07-2015
Tabla de contenidos
Editorial
Una mirada crítica desde la Educación, al desarrollo de la Sociedad del Conocimiento
José Antonio Ortega Carrillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i1.11963
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
I-II
Artículos
Redes sociales, usos positivos y negativos: caso Facebook
Cecilia García Muñoz Aparicio
María del Carmen Navarrete Torres
Deneb Elí Magaña Medina
Maythe Ruiz De Dios
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i1.11964
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
1-15
Las personas mayores y las redes sociales. Estudio de sus percepciones
Julio Barroso Osuna
Sonia Aguilar Gavira
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i1.11965
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
16-36
Recursos y estrategias educativas basadas en el uso de hardware de bajo coste y software libre: una perspectiva pedagógica intercultural
Juan José Leiva Olivencia
Noelia M. Moreno Martínez
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i1.11966
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
37-50
Relación entre el uso de técnicas de estudio y la deserción de estudiantes en asignaturas e-learning
Edison Arbey Escobar
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i1.11967
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
51-75
Mejora de la competencia motriz para los deportes de raqueta a través del vídeo digital en las clases de Educación Física
Bernardino Javier Sánchez-Alcaraz Martínez
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i1.11968
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
76-88
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva
Borja Avilés Soler
Antonio Luque de la Rosa
Carmen María Hernández Garre
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i1.11969
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
89-108
Renovación metodológica para el desarrollo de competencias en el alumnado de educación superior
Rafaela Mª Herrero Martínez
Ignacio González López
Verónica Marín Díaz
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i1.11970
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
109-133
Las Tecnologías de la Información (TIC) como recurso didáctico para el aprendizaje de la ortografía en la II etapa de Educación Básica
Alisbeth Araujo Viloria
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i1.11971
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
134-162