Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Rafaela Mª Herrero Martínez Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”. Universidad de Córdoba
  • Ignacio González López Universidad de Córdoba
  • Verónica Marín Díaz Universidad de Córdoba
Vol. 15 Núm. 1 (2015): Educación y Sociedad del Conocimiento, Artículos, Páginas 109-133
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i1.11970
Recibido: Jan 17, 2020 Publicado: Jul 1, 2015

Resumen

El aprendizaje centrado en la adquisición de competencias, implica una planificación metodológica diferente a la tradicionalmente utilizada en la universidad. Este estudio, tiene como finalidad determinar la adquisición de competencias profesionales del alumnado universitario de la especialidad de Educación Primaria a través de la utilización de distintas modalidades de enseñanza, recurriendo para ello a la experiencia piloto implantada en el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”. A través del análisis de la información cuantitativa, procedente del cuestionario, los datos se pretenden sistematizar apoyándonos en la estadística descriptiva, inferencial y correlacional. Los resultados del estudio revelan el grado de adquisición de competencias estudiantiles.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo