Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Edison Arbey Escobar Universidad Autónoma de Bucaramanga
Vol. 15 Núm. 1 (2015): Educación y Sociedad del Conocimiento, Artículos, Páginas 51-75
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i1.11967
Recibido: Jan 17, 2020 Publicado: Jul 1, 2015

Resumen

En este texto se presenta los resultados del estudio realizado a estudiantes que desertaron de una asignatura e-learning. Se pretendió establecer la relación entre algunas condiciones para el estudio, las técnicas de estudio que usaba y la forma como incidieron las tareas con el hecho de haber desertado de la asignatura e-learning. Mediante un diseño descriptivo – correlacional se realizó un cuestionario estructurado a dos grupos de estudiantes a cuyos resultados se le aplicó la técnica para el análisis de datos  de Pearson. Los resultados indican que hay una correlación negativa media entre la capacidad de aprender, representado en el uso de técnicas de estudio, y haber desertado de la asignatura e-learning.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo