Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Código ético
Indexaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Núm. 8 (2015)
Núm. 8 (2015)
DEDiCA. Revista de Educação e Humanidades Nº 8 (número especial)
Publicado:
2018-02-05
Tabla de contenidos
Inicio
Capa interior
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6902
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
1-2
Sumario
María Angustias Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6904
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
3-4
Contents
María Angustias Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6905
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
5-6
Artículos
Editorial Nº 8
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6906
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
9-12
Patologia da sequencialidade. Da interpenetração entre estruturas do pensamento e meios de transmissão do conhecimento
Joaquim Braga
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6907
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
15-25
Eticidad e intersubjetividad en las biografías educativas de un grupo de profesores
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6908
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
27-43
(Investigación en archivos no informatizados: un caso real) La Real Capilla de Granada en el Magisterio de Música de Antonio Caballero (1758 - 1822)
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6909
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
45-63
Valoración de actividades didácticas en el aprendizaje del ritmo en el Aula de Música: un estudio cuasi-experimental
Roberto Cremades Andreu
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6910
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
65-76
La investigación en musicología desde una perspectiva pluridisciplinar
Paloma Otaola González
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6911
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
77-95
Para a compreensão das práticas institucionais, o envolvimento e as perceções de desenvolvimento dos estudantes em contexto de ensino superior: a complementaridade de diferentes designs de investigação
Sofia de Lurdes Rosas da Silva
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6912
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
97-116
Trabalho e vida pessoal: exigências, recursos e formas de conciliação
Cláudia Andrade
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6913
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
117-130
Investigación del comportamiento inadaptado de menores en un contexto multicultural
Laila Mohamed Mohand
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6914
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
131-137
Psicología Positiva e Inteligencia Emocional en Educación
Lucía Herrera Torres
Rafael Enrique Buitrago Bonilla
Teresa María Perandones González
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6915
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
139-153
Calidad y evaluación de la educacion superior. Una perspectiva transnacional a través de los ranking
Oswaldo Lorenzo Quiles
Efrain Cruz de Gracia
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6916
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
155-174
De Torres Bermejas a Crimson Towers: Retos y opciones en la traducción del español al inglés de textos sobre la arquitectura
Jean Stephenson
Amanda Stephenson
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6917
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
175-188
El hábitat sonoro como tiempo y espacio para la participación, la reflexión y la investigación educativa. Aproximaciones metodológicas desde la Educación Musical
Amparo Porta
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6918
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
189-204
Análisis de un estudio comparativo sobre el concepto, las prácticas y la organización escolar en el desarrollo de la inclusión en el profesorado de España y Portugal
María Dolores Molina Jaén
Anabela Panão Ramalho
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6923
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
205-217
O contributo dos trabalhadores não docentes no sucesso educativo no sistema de ensino português
Anabela Panão Ramalho
João Góis Ramalho
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6924
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
219-230
Informaciones
Informações aos autores/ Informaciones a los autores/ Information for contributors
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6926
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
233-236
Estatuto editorial da revista
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6927
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
237-238
Estatuto editorial de la revista
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6928
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
239-240
Editorial status of the Journal
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6929
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
241-242
Contracapa/ Contraportada/ Back cover
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6930
Publicado:
Jul 1, 2015
páginas
243-244