Saltar rápido ao contido da páxina
Navegación principal
Contido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Atual
Arquivos
Notícias
Código ético
Indexaciones
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Registo
Acesso
English
Español (España)
Português (Portugal)
Página de Início
Arquivos
N.º 8 (2015)
N.º 8 (2015)
DEDiCA. Revista de Educação e Humanidades Nº 8 (número especial)
Publicado:
2018-02-05
Táboa de contidos
Inicio
Capa interior
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6902
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
1-2
Sumário
María Angustias Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6904
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
3-4
Contents
María Angustias Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6905
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
5-6
Artículos
Editorial Nº 8
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6906
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
9-12
Patologia da sequencialidade. Da interpenetração entre estruturas do pensamento e meios de transmissão do conhecimento
Joaquim Braga
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6907
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
15-25
Eticidad e intersubjetividad en las biografías educativas de un grupo de profesores
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6908
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
27-43
(Investigación en archivos no informatizados: un caso real) La Real Capilla de Granada en el Magisterio de Música de Antonio Caballero (1758 - 1822)
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6909
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
45-63
Valoración de actividades didácticas en el aprendizaje del ritmo en el Aula de Música: un estudio cuasi-experimental
Roberto Cremades Andreu
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6910
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
65-76
La investigación en musicología desde una perspectiva pluridisciplinar
Paloma Otaola González
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6911
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
77-95
Para a compreensão das práticas institucionais, o envolvimento e as perceções de desenvolvimento dos estudantes em contexto de ensino superior: a complementaridade de diferentes designs de investigação
Sofia de Lurdes Rosas da Silva
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6912
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
97-116
Trabalho e vida pessoal: exigências, recursos e formas de conciliação
Cláudia Andrade
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6913
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
117-130
Investigación del comportamiento inadaptado de menores en un contexto multicultural
Laila Mohamed Mohand
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6914
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
131-137
Psicología Positiva e Inteligencia Emocional en Educación
Lucía Herrera Torres
Rafael Enrique Buitrago Bonilla
Teresa María Perandones González
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6915
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
139-153
Calidad y evaluación de la educacion superior. Una perspectiva transnacional a través de los ranking
Oswaldo Lorenzo Quiles
Efrain Cruz de Gracia
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6916
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
155-174
From Torres Bermejas to the Crimson Towers: Challenges arising and choices made in translating architectural texts in spanish into English
Jean Stephenson
Amanda Stephenson
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6917
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
175-188
El hábitat sonoro como tiempo y espacio para la participación, la reflexión y la investigación educativa. Aproximaciones metodológicas desde la Educación Musical
Amparo Porta
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6918
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
189-204
Análisis de un estudio comparativo sobre el concepto, las prácticas y la organización escolar en el desarrollo de la inclusión en el profesorado de España y Portugal
María Dolores Molina Jaén
Anabela Panão Ramalho
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6923
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
205-217
O contributo dos trabalhadores não docentes no sucesso educativo no sistema de ensino português
Anabela Panão Ramalho
João Góis Ramalho
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6924
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
219-230
Informaciones
Informações aos autores/ Informaciones a los autores/ Information for contributors
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6926
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
233-236
Estatuto editorial da revista
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6927
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
237-238
Estatuto editorial de la revista
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6928
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
239-240
Editorial status of the Journal
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6929
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
241-242
Contracapa/ Contraportada/ Back cover
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6930
Publicado:
Jul 1, 2015
páxinas
243-244