Eticidad e intersubjetividad en las biografías educativas de un grupo de profesores
Contenido principal del artículo
Núm. 8 (2015), Artículos, Páginas 27-43
Recibido: Feb 4, 2018
Aceptado: Feb 4, 2018
Publicado: Jul 1, 2015
Resumen
El texto presentado a continuación contiene la fundamentación y la estructura de la Tesis Doctoral titulada Determinación del rol de la intersubjetividad y de la eticidad en las biografías educativas de un grupo de profesores/ Determinação do papel da intersubjectividade e da eticidade nas biografías educativas de um grupo de profesores (Ramos, 2014) leída en la Universidad de Granada, a finales del año pasado. Se complementa esa fundamentación con la presentación de una de las biografías educativas reconstituidas en la investigación, que tomamos como ejemplo del proceso de reflexión sobre los temas de la eticidad y de la intersubjetividad conducido por una de nuestras colaboradoras.
Palabras clave:
acción, biografías educativas, educación, eticidad, intersubjetividad, persona, relación, profesores
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Sadio-Ramos, F. J. (2015). Eticidad e intersubjetividad en las biografías educativas de un grupo de profesores. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (8), 27–43. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6908