Contido principal do artigo

Autores

  • Fernando José Sadio-Ramos Escola Superior de Educação do Instituto Politécnico de Coimbra
N.º 8 (2015), Artículos, Páxinas 27-43
DOI: https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6908
Recibido: Feb 4, 2018 Aceito: Feb 4, 2018 Publicado: Jul 1, 2015
Como Citar

Resumo

El texto presentado a continuación contiene la fundamentación y la estructura de la Tesis Doctoral titulada Determinación del rol de la intersubjetividad y de la eticidad en las biografías educativas de un grupo de profesores/ Determinação do papel da intersubjectividade e da eticidade nas biografías educativas de um grupo de profesores (Ramos, 2014) leída en la Universidad de Granada, a finales del año pasado. Se complementa esa fundamentación con la presentación de una de las biografías educativas reconstituidas en la investigación, que tomamos como ejemplo del proceso de reflexión sobre los temas de la eticidad y de la intersubjetividad conducido por una de nuestras colaboradoras.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalles do artigo

Como Citar

Sadio-Ramos, F. J. (2015). Eticidad e intersubjetividad en las biografías educativas de un grupo de profesores. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (8), 27–43. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6908