Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Lucía Herrera Torres Universidad de Granada
  • Rafael Enrique Buitrago Bonilla Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
  • Teresa María Perandones González Universidad de Alicante
Núm. 8 (2015), Artículos, Páginas 139-153
DOI: https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6915
Recibido: Feb 4, 2018 Aceptado: Feb 4, 2018 Publicado: Jul 1, 2015
Cómo citar

Resumen

La Psicología Positiva se centra en descubrir y potenciar las fortalezas y virtudes personales con el objetivo de lograr la estabilidad y armonía en todas las facetas de nuestra vida. Estrechamente vinculada a la misma, la Inteligencia Emocional ha despertado un gran interés dentro de la investigación psicológica. En el presente trabajo se describen los postulados principales de ambas y sus implicaciones educativas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Herrera Torres, L., Buitrago Bonilla, R. E., & Perandones González, T. M. (2015). Psicología Positiva e Inteligencia Emocional en Educación. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (8), 139–153. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6915