Psicología Positiva e Inteligencia Emocional en Educación
Contenido principal del artículo
Núm. 8 (2015), Artículos, Páginas 139-153
Recibido: Feb 4, 2018
Aceptado: Feb 4, 2018
Publicado: Jul 1, 2015
Resumen
La Psicología Positiva se centra en descubrir y potenciar las fortalezas y virtudes personales con el objetivo de lograr la estabilidad y armonía en todas las facetas de nuestra vida. Estrechamente vinculada a la misma, la Inteligencia Emocional ha despertado un gran interés dentro de la investigación psicológica. En el presente trabajo se describen los postulados principales de ambas y sus implicaciones educativas.
Palabras clave:
Psicología Positiva, Inteligencia Emocional, educación
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Herrera Torres, L., Buitrago Bonilla, R. E., & Perandones González, T. M. (2015). Psicología Positiva e Inteligencia Emocional en Educación. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (8), 139–153. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6915