跳转到主要内容 跳转到主导航菜单 跳转到网站页脚
  • Home
  • 关于我们
    • 关于期刊
    • 编辑团队
    • 编辑政策
    • 投稿
    • 评论者
    • 道德规范
    • 性别平等
    • Declaración de Privacidad
    • 联系方式
  • 最新一期
  • 归档
  • 索引
  • UGR期刊
搜索
  • 注册
  • 登录
  1. 主页 /
  2. 归档 /
  3. 卷 12 编号 1 (2006)

卷 12 编号 1 (2006)

已出版: 2014-10-18

Artículos

  • Un estudio transversal retrospectivo sobre prolongación y abandono de estudios universitarios

    Lidia Cabrera, José Tomás Bethencourt Benítez, Miriam González Afonso, Pedro Álvarez Pérez
    • PDF (Español (España))
  • Reanalizando el rendimiento de los alumnos de cuarto grado en ma-temáticas en Chile: una aplicación de modelos jerárquicos lineales (HLM)

    Janet Cádiz
    • PDF (English)
  • Evaluación de los programas de formación ocupacional para el colectivo de mujeres

    Inmaculada Chiva
    • PDF (Español (España))
  • Dimensiones de análisis del diagnóstico en educación: el diagnóstico del contexto familiar

    Esperanza Ceballos
    • PDF (Español (España))
  • Educación compensatoria: efectos recientes de un estudio clásico (High/Scope)

    Eduardo López López
    • PDF (Español (España))
  • Efecto de la forma de la distribución y de la media en el índice po de Huynh

    Gonzalo Almerich, Rosa M. Bo Bonet
    • PDF (Español (España))
  • Análisis Conjunto para determinar las preferencias para algunos programas seleccionados de MBA

    İlknur Özmen, Bilge Yaşıt, Özge Sezgin
    • PDF (English)
  • Elaboración de instrumentos de medida de las actitudes y opiniones del profesorado universitario hacia la ética profesional docente y su papel como transmisor de valores

    Rafaela García, Mª Reina Ferrández, Mª Auxiliadora Sales, Mª Odet Moliner
    • PDF (Español (España))

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  编辑政策
  |  投稿
  |  新闻
  |  编辑团队
  |  索引收录
  | 统计
  |  谷歌学术

语言
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
消息
  • 给读者
  • 作者
  • 供审稿人

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    8796
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2559
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2194
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1978
  • Educar en las emociones en tiempos de crisis
    1947
最新一期
  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

有关此发布系统平台和工作流的更多信息由 OJS / PKP 提供。