إقفز إلى المحتوى الرئيسي إقفز إلى قائمة التنقل الرئيسية إقفز إلى نهاية الموقع
  • Home
  • عن
    • عن المجلة
    • هيئة التحرير
    • السياسة التحريرية
    • طلبات النشر
    • المراجعين
    • الميثاق الأخلاقي
    • المساواة بين الجنسين
    • Declaración de Privacidad
    • عنوان الاتصال
  • الحالي
  • المحفوظات
  • فهرسات
  • مجلات جامعة غرناطة
إبحث
  • التسجيل
  • الدخول
  1. الرئيسية /
  2. المحفوظات /
  3. مجلد 12 عدد 1 (2006)

مجلد 12 عدد 1 (2006)

منشور: 2014-10-18

Artículos

  • Un estudio transversal retrospectivo sobre prolongación y abandono de estudios universitarios

    Lidia Cabrera، José Tomás Bethencourt Benítez، Miriam González Afonso، Pedro Álvarez Pérez
    • PDF (Español (España))
  • Reanalizando el rendimiento de los alumnos de cuarto grado en ma-temáticas en Chile: una aplicación de modelos jerárquicos lineales (HLM)

    Janet Cádiz
    • PDF (English)
  • Evaluación de los programas de formación ocupacional para el colectivo de mujeres

    Inmaculada Chiva
    • PDF (Español (España))
  • Dimensiones de análisis del diagnóstico en educación: el diagnóstico del contexto familiar

    Esperanza Ceballos
    • PDF (Español (España))
  • Educación compensatoria: efectos recientes de un estudio clásico (High/Scope)

    Eduardo López López
    • PDF (Español (España))
  • Efecto de la forma de la distribución y de la media en el índice po de Huynh

    Gonzalo Almerich، Rosa M. Bo Bonet
    • PDF (Español (España))
  • Análisis Conjunto para determinar las preferencias para algunos programas seleccionados de MBA

    İlknur Özmen، Bilge Yaşıt، Özge Sezgin
    • PDF (English)
  • Elaboración de instrumentos de medida de las actitudes y opiniones del profesorado universitario hacia la ética profesional docente y su papel como transmisor de valores

    Rafaela García، Mª Reina Ferrández، Mª Auxiliadora Sales، Mª Odet Moliner
    • PDF (Español (España))

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  | السياسة التحريرية
  | الإرسالات
  |  الأخبار
  | الفريق التحريري
  | الفهرسة
  | إحصائيات
  | جوجل أكاديمي

اللغة
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
المعلومات
  • للقراء
  • للمؤلفين
  • معلومات للمراجعين

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    8811
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2558
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2193
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1975
  • Educar en las emociones en tiempos de crisis
    1944
العدد الحالي
  • شعار Atom
  • شعار RSS2
  • شعار RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

المزيد من المعلومات عن نظام النشر هذا، ومنصته ومراحل عمله من مشروع المعرفة العامة.