跳转到主要内容 跳转到主导航菜单 跳转到网站页脚
  • Home
  • 关于我们
    • 关于期刊
    • 编辑团队
    • 编辑政策
    • 投稿
    • 评论者
    • 道德规范
    • 性别平等
    • Declaración de Privacidad
    • 联系方式
  • 最新一期
  • 归档
  • 索引
  • UGR期刊
搜索
  • 注册
  • 登录
  1. 主页 /
  2. 归档 /
  3. 卷 13 编号 1 (2007)

卷 13 编号 1 (2007)

已出版: 2014-10-06

Artículos

  • Internacionalidad de revistas académicas: Un estudio de caso con RELIE-VE

    Francisco M. Aliaga, Jesús M. Suárez-Rodríguez
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Educación compensatoria. Aprendizaje temprano, éxito posterior (II: El Carolina Abecedarian Project)

    Eduardo López López
    • PDF (Español (España))
  • La formación continua en España: balance y retos de futuro

    Pilar Pineda Herrero
  • Evaluación de la satisfacción de los participantes en la formación profesional para el empleo

    Mario de-Miguel, José-Luis San-Fabián, José-Luis Belver, María-Cruz Argüelles
    • PDF (Español (España))
  • Evaluación de la reacción de alumnos y docentes en un modelo mixto de aprendizaje para Educación Superior

    MariCarmen González-Videgaray
    • PDF (Español (España))
  • LABEXNET: un laboratorio de economía experimental en Internet

    José Manuel Galán Ordax, Luis Rodrigo Izquierdo Millán, Segismundo Samuel Izquierdo Millán, Adolfo López Paredes, José Antonio Pascual Ruano, Marta Posada Calvo, José Ignacio Santos Martín, Félix Antonio Villafáñez Cardeñoso
    • PDF (Español (España))
  • Análisis de la satisfacción del alumno con la docencia recibida: un estudio con modelos jerárquicos lineales

    Isabel Pascual Gómez
    • PDF (Español (España))

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  编辑政策
  |  投稿
  |  新闻
  |  编辑团队
  |  索引收录
  | 统计
  |  谷歌学术

语言
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
消息
  • 给读者
  • 作者
  • 供审稿人

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    7332
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2615
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2460
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    1981
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1930
最新一期
  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

有关此发布系统平台和工作流的更多信息由 OJS / PKP 提供。