Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Home
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Política Editorial
    • Submissões
    • Revisores
    • Código de ética
    • Igualdade de gênero
    • Declaración de Privacidad
    • Contato
  • Atual
  • Arquivos
  • Indexaçâo
  • Revistas UGR
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 24 n. 2 (2018)

v. 24 n. 2 (2018)

					Visualizar v. 24 n. 2 (2018)

julio-diciembre

Editora  Invitada:  Encarnación SORIANO-AYALA

Publicado: 2018-12-31

Monográfico

  • La transformación del currículo en una sociedad diversa: ¿quién y cómo se decide el currículum?

    Christine Sleeter
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Actitudes hacia personas refugiadas y ciudadanía europea inclusiva. Análisis para una propuesta educativa intercultural con el profesorado en formación

    Verónica C. Cala, Encarna Soriano-Ayala, Manuel José López-Martínez
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Espacios y prácticas de participación ciudadana. Propuestas educativas desde una mirada intercultural

    Teresa Aguado, Héctor S. Melero, Inés Gil-Jaurena
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Trabajo Interprofesional en los Centros Escolares: Cambiando Trayectorias de Vulnerabilidad a la Deserción en Estudiantes Secundarios

    Carmen Montecinos, Gabriela Castro, Rocío Díaz, Manríquez, Lizette Manríquez, Lizette, Anne Edwards
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)

Artículos

  • Diversidad lingüística y evaluación en centros multilingües

    Paula Elosua
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Una mirada longitudinal: ¿Es el “Docentia” útil para la evaluación del profesorado universitario?

    Rosa Isla-Díaz, Hipólito Marrero-Hernández, Stephany Hess-Medler, Mabel Soriano, Severo Acosta-Rodríguez, María-Victoria Pérez-Monteverde, Marcos Blanco-Freijo
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Submissões
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexações
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Informações
  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para revisores

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    8089
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2492
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2472
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1945
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    1927
Edição Atual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.