إقفز إلى المحتوى الرئيسي إقفز إلى قائمة التنقل الرئيسية إقفز إلى نهاية الموقع
  • Home
  • عن
    • عن المجلة
    • هيئة التحرير
    • السياسة التحريرية
    • طلبات النشر
    • المراجعين
    • الميثاق الأخلاقي
    • المساواة بين الجنسين
    • Declaración de Privacidad
    • عنوان الاتصال
  • الحالي
  • المحفوظات
  • فهرسات
  • مجلات جامعة غرناطة
إبحث
  • التسجيل
  • الدخول
  1. الرئيسية /
  2. المحفوظات /
  3. مجلد 13 عدد 2 (2007)

مجلد 13 عدد 2 (2007)

منشور: 2014-10-06

Artículos

  • Educación compensatoria. Efectos perdurables de la temprana implicación paterna (y III: el C.P.C)

    Eduardo López López
    • PDF (Español (España))
  • Rendimiento académico y opinión sobre la docencia del alumnado participante en experiencias piloto de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior

    David Molero López-Barajas
    • PDF (Español (España))
  • Estimación del esfuerzo efectivo para superar la asignatura de estadística descriptiva en las licenciaturas de Economía y Administración de Empresa

    María Dolores Jano، Salvador Ortiz Serrano
    • PDF (Español (España))
  • Éxito académico y satisfacción de los estudiantes con la enseñanza universitaria

    J. Esteban Fernández Rico، Samuel Fernández Fernández، Alberto Álvarez Suárez، Pablo Martínez Camblor
    • PDF (Español (España))
  • Factores institucionales, pedagógicos, psicosociales y sociodemográficos asociados al rendimiento académico en la Universidad de Costa Rica: un análisis multinivel

    Eiliana Montero Rojas، Jeannette Villalobos Palma، Astrid Valverde Bermúdez
    • PDF (Español (España))
  • El "contexto" y las "metas" y "objetivos" como elementos clave en la calidad de la atención a la diversidad en centros no universitarios

    Jesús Miguel Muñoz Cantero، Luz Sandra Casar Domínguez، Eduardo Abalde Paz
    • PDF (Español (España))

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  | السياسة التحريرية
  | الإرسالات
  |  الأخبار
  | الفريق التحريري
  | الفهرسة
  | إحصائيات
  | جوجل أكاديمي

اللغة
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
المعلومات
  • للقراء
  • للمؤلفين
  • معلومات للمراجعين

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    7332
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2615
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2460
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    1981
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1930
العدد الحالي
  • شعار Atom
  • شعار RSS2
  • شعار RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

المزيد من المعلومات عن نظام النشر هذا، ومنصته ومراحل عمله من مشروع المعرفة العامة.