Rendimiento académico y opinión sobre la docencia del alumnado participante en experiencias piloto de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior

Autores/as

  • David Molero López-Barajas Universidad de Jaén

DOI:

https://doi.org/10.7203/relieve.13.2.4205

Palabras clave:

Rendimiento académico, Evaluación de la docencia por el alumnado, Espacio Europeo de Educación Superior, Educación Superior

Resumen

En este trabajo presentamos  un estudio basado en el análisis de las calificaciones académicas y la valoración de la docencia en una muestra de estudiantes participantes en la experiencia piloto de implantación del crédito europeo en la titulación de Maestro Educación Musical. Detallamos las vías empleadas para evaluar al alumnado y los recursos utilizados para valorar la docencia, analizamos la existencia de diferencias entre las calificaciones del alumnado y la opinión sobre la docencia en dos grupos de estudiantes, unos pertenecientes a un sistema tradicional de enseñanza y otros participantes en la citada experiencia de implantación del crédito europeo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-10-06

Cómo citar

Molero López-Barajas, D. (2014). Rendimiento académico y opinión sobre la docencia del alumnado participante en experiencias piloto de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior. RELIEVE - Revista Electrónica De Investigación Y Evaluación Educativa, 13(2). https://doi.org/10.7203/relieve.13.2.4205

Número

Sección

Artículos