Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Política Editorial
    • Envíos
    • Revisores
    • Código ético
    • Igualdad de Género
    • Declaración de Privacidad
    • Contacto
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Indexación
  • Revistas UGR
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 13 Núm. 2 (2007)

Vol. 13 Núm. 2 (2007)

Publicado: 2014-10-06

Artículos

  • Educación compensatoria. Efectos perdurables de la temprana implicación paterna (y III: el C.P.C)

    Eduardo López López
    • PDF
  • Rendimiento académico y opinión sobre la docencia del alumnado participante en experiencias piloto de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior

    David Molero López-Barajas
    • PDF
  • Estimación del esfuerzo efectivo para superar la asignatura de estadística descriptiva en las licenciaturas de Economía y Administración de Empresa

    María Dolores Jano, Salvador Ortiz Serrano
    • PDF
  • Éxito académico y satisfacción de los estudiantes con la enseñanza universitaria

    J. Esteban Fernández Rico, Samuel Fernández Fernández, Alberto Álvarez Suárez, Pablo Martínez Camblor
    • PDF
  • Factores institucionales, pedagógicos, psicosociales y sociodemográficos asociados al rendimiento académico en la Universidad de Costa Rica: un análisis multinivel

    Eiliana Montero Rojas, Jeannette Villalobos Palma, Astrid Valverde Bermúdez
    • PDF
  • El "contexto" y las "metas" y "objetivos" como elementos clave en la calidad de la atención a la diversidad en centros no universitarios

    Jesús Miguel Muñoz Cantero, Luz Sandra Casar Domínguez, Eduardo Abalde Paz
    • PDF

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Envio de Artículos
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexaciones
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para evaluadores/as

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

Más leidos
  • O impacto da inteligência artificial generativa no ensino superior: uma perspectiva ética e de integridade académica
    7163
  • Motivação e desempenho académico na adolescência: uma revisão sistemática meta-analítica
    2639
  • A Abordagem Integradora da Metodologia Mista na Investigação Educacional
    2417
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    1994
  • O questionário CECAPEU. Um instrumento para avaliar a competência de aprender a aprender em estudantes universitários
    1944
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.