Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Português (Brasil)
简体中文
Inicio
Archivos
Vol. 27 Núm. 1 (2021)
Vol. 27 Núm. 1 (2021)
enero-junio
Publicado:
2021-06-30
Tabla de contenidos
Artículos
El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
Bernardo Gargallo López
Jesús M. Suárez Rodríguez
Cruz Pérez Pérez
Gonzalo Almerich Cerveró
Fran J. Garcia-Garcia
DOI:
https://doi.org/10.30827/relieve.v27i1.20760
Publicado:
Jun 27, 2021
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales?
Mercedes García García
Chantal Biencinto López
Elvira Carpintero Molina
Patricia Villamor Manero
María Huetos Domínguez
DOI:
https://doi.org/10.30827/relieve.v27i1.20798
Publicado:
Jun 29, 2021
El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
Sara Bagur
Maria Rosa Rosselló
Berta Paz-Lourido
Sebastià Verger
DOI:
https://doi.org/10.30827/relieve.v27i1.21053
Publicado:
Jun 27, 2021
Análisis psicométrico de una escala para la detección de la violencia en las relaciones de pareja en jóvenes
Gracia González-Gijón
Andrés Soriano Díaz
DOI:
https://doi.org/10.30827/relieve.v27i1.21060
Publicado:
Jun 28, 2021
El engagement académico y su incidencia en el rendimiento del alumnado de grado de la Universidad de La Laguna
David López-Aguilar
Pedro Ricardo Álvarez-Pérez
Yaritza Garcés-Delgado
DOI:
https://doi.org/10.30827/relieve.v27i1.21169
Publicado:
Jun 27, 2021
Perfiles y características de la toma de decisiones en estudiantes de secundaria
Josefina Álvarez Justel
Antoni Ruiz Bueno
DOI:
https://doi.org/10.30827/relieve.v27i1.21421
Publicado:
Jun 29, 2021