Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Português (Brasil)
简体中文
Inicio
Archivos
Vol. 21 Núm. 1 (2015)
Vol. 21 Núm. 1 (2015)
Evaluación en Educación Superior: ¿Qué hemos aprendido?
Publicado:
2015-06-16
Tabla de contenidos
Artículos
Las revistas electrónicas en acceso abierto: pasado, presente y futuro
Emilio Delgado López-Cózar
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.21.1.5005
Publicado:
May 15, 2015
La evaluación de la producción científica: breve análisis crítico
Elea Giménez-Toledo
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.21.1.5160
Publicado:
May 7, 2015
Liderazgo para el aprendizaje: ¿Qué tareas de los directores y directoras escolares son las que más inciden en el aprendizaje de los estudiantes?
F. Javier Murillo
Reyes Hernández-Castilla
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.21.1.5015
Publicado:
May 7, 2015
Motivos de uso de las redes sociales virtuales: Análisis de perfiles de mujeres rurales
Rocío Jiménez-Cortés
Mª Ángeles Rebollo-Catalán
Rafael García-Pérez
Olga Buzón-García
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.21.1.5153
Publicado:
May 7, 2015
Monográfico
Autoevaluación del estudiante: ¿qué hemos aprendido y cuáles son los desafíos?
Maddalena Taras
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.21.1.6394
Publicado:
Jun 16, 2015
Perspectivas internacionales sobre la práctica de la evaluación en Educación Superior
Sally Brown
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.21.1.6403
Publicado:
Jun 16, 2015
La evaluación de la alfabetización académica
Fernando Guzmán-Simón
Eduardo García-Jiménez
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.21.1.5147
Publicado:
May 7, 2015
La alfabetización académica en la Universidad. Un estudio predictivo
Fernando Guzmán-Simón
Eduardo García-Jiménez
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.21.1.5018
Publicado:
May 7, 2015
Análisis de validez en la evaluación entre iguales: un estudio en educación superior
Isabel Pascual-Gómez
Elena María Lorenzo-Llamas
Carlos Monge-López
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.21.1.5168
Publicado:
May 19, 2015
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa
Rosario Romero-Martín
Francisco-Javier Castejón-Oliva
Víctor López-Pastor
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.21.1.5169
Publicado:
Jul 4, 2015
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
David Hortigüela-Alcalá
Ángel Pérez-Pueyo
Víctor López-Pastor
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.21.1.5171
Publicado:
May 19, 2015