Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Política Editorial
    • Envíos
    • Revisores
    • Código ético
    • Igualdad de Género
    • Declaración de Privacidad
    • Contacto
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Indexación
  • Revistas UGR
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 8 Núm. 1 (2002)

Vol. 8 Núm. 1 (2002)

Publicado: 2014-12-12

Artículos

  • Tendencias actuales en la edición de revistas electrónicas: nueva etapa en Relieve

    Francisco M. Aliaga, Jesús Suárez Rodríguez
    • PDF
    • PDF (English)
  • The Orton's hypothesis about hemispheric lateralization and reading writing performance revisited: an ex post facto study in Spanish context

    Mariano Machuca Aceituno, Antonio Fernández Cano
    • PDF
  • Incidencia sobre la edad de finalización de los estudios superiores. El caso de la Universidad de Valencia

    Ernesto Veres
    • PDF
  • El "Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria" como experiencia de formación de profesores universitarios noveles en la Universitat de València. Un sistema de evaluación

    Mª Jesús Perales, Purificación Sánchez, Inmaculada Chiva
  • Orientación y atención a la diversidad: descripción de programas y acciones en algunos grupos emergentes

    Agustín Bayot, Benito del Rincón, Fuensanta Hernádez Pina
    • PDF
  • Lee J. Cronbach

    RELIEVE Revista
  • Jesús Garanto

    Carmen Buisán Serradell
    • HTML

Recensión

  • GAUDREAU, Louise (2001). Évaluer pour évoluer. Montréal: Les éditions logiques

    Mª Jesús Perales Montolio
    • HTML
  • EDUCAweb

    Javier J. Maquilón Sánchez
    • HTML

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Envio de Artículos
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexaciones
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para evaluadores/as

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

Más leidos
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    7111
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2654
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2410
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    2001
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1943
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.