Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Política Editorial
    • Envíos
    • Revisores
    • Código ético
    • Igualdad de Género
    • Declaración de Privacidad
    • Contacto
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Indexación
  • Revistas UGR
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 12 Núm. 1 (2006)

Vol. 12 Núm. 1 (2006)

Publicado: 2014-10-18

Artículos

  • Un estudio transversal retrospectivo sobre prolongación y abandono de estudios universitarios

    Lidia Cabrera, José Tomás Bethencourt Benítez, Miriam González Afonso, Pedro Álvarez Pérez
    • PDF
  • Reanalizando el rendimiento de los alumnos de cuarto grado en ma-temáticas en Chile: una aplicación de modelos jerárquicos lineales (HLM)

    Janet Cádiz
    • PDF (English)
  • Evaluación de los programas de formación ocupacional para el colectivo de mujeres

    Inmaculada Chiva
    • PDF
  • Dimensiones de análisis del diagnóstico en educación: el diagnóstico del contexto familiar

    Esperanza Ceballos
    • PDF
  • Educación compensatoria: efectos recientes de un estudio clásico (High/Scope)

    Eduardo López López
    • PDF
  • Efecto de la forma de la distribución y de la media en el índice po de Huynh

    Gonzalo Almerich, Rosa M. Bo Bonet
    • PDF
  • Análisis Conjunto para determinar las preferencias para algunos programas seleccionados de MBA

    İlknur Özmen, Bilge Yaşıt, Özge Sezgin
    • PDF (English)
  • Elaboración de instrumentos de medida de las actitudes y opiniones del profesorado universitario hacia la ética profesional docente y su papel como transmisor de valores

    Rafaela García, Mª Reina Ferrández, Mª Auxiliadora Sales, Mª Odet Moliner
    • PDF

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Envio de Artículos
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexaciones
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para evaluadores/as

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

Más leidos
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    7169
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2626
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2419
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    1986
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1943
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.