Publicado: November 1, 2021

Nota editorial
Editorial Note

7-10 Oswaldo Lorenzo Quiles, Fátima El Mahraoui El Ghazzaz
216

La Fundación SCP en el desarrollo de la alfabetización académica, fomento de la lectura y la escritura creativa
The SCP Foundation’s role in the development of academic literacy and the promotion of reading and creative writing

15-42 Anastasio García-Roca
1298

Enseñanza-aprendizaje y Lengua de Signos Española (LSE): el concepto “número primo”
The teaching-learning process and the Spanish Sign Language (LSE): “prime number” concept

43-85 Aránzazu Valdés-González, Emilio Álvarez-Arregui, Alejandro Rodríguez-Martín, Javier Martín-Antón
631

Análisis de actividades basadas en recursos TIC en los manuales escolares de Ciencias Sociales (Educación Primaria): una aproximación a la problemática socio-ambiental
Analysis of the activities based on ICT resources in Social Science textbooks (Primary Education): an approach to social-environmental issues

87-137 Álvaro-Francisco Morote Seguido, Juan Carlos Colomer Rubio
808

Futuros educadores, compromiso social y Aprendizaje-Servicio
Future Educators, Social commitment and Service Learning

139-173 Juana María Ortega Tudela, Elena María Díaz-Pareja, África M. Cámara-Estrella
955

Implicaciones de las tertulias pedagógicas dialógicas para una educación superior sostenible de calidad
Implications‌ ‌of‌ ‌dialogic‌al pedagogical gatherings ‌for‌ ‌sustainable‌ ‌quality‌ ‌higher‌ ‌education

175-209 Mª del Carmen Pegalajar Palomino, Estefanía Martínez Valdivia
717

Autoconcepto, ajuste escolar e inteligencia emocional en estudiantes mexicanos de bachillerato en línea
Self-concept, school adjustment and emotional intelligence in Mexican high school students online

211-247 Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Oscar Ulises Reynoso González
1533

Autopercepciones en el ejercicio del liderazgo estudiantil en la Universidad de Granada
Self-perceptions in the student leadership exercise at the university of Granada

249-286 Roberto Jesús Rodríguez Muñoz
566

El feedback y la experiencia evaluando como factores determinantes en la autorregulación de los estudiantes
Feedback and evaluative experience as decisive factors in student self-regulation

287-316 Samuel P. León, Inmaculada García Martínez
692