Contido principal do artigo

Autores

  • Paola Maritza Donoso Riquelme Universidad de Granada
Vol. 13 N.º 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio, Reseñas, Páxinas 302-308
Recibido: Dec 9, 2015 Publicado: Sep 1, 2009
Como Citar

Resumo

Recensión de: Ángel Alsina y Núria Planas (2008). Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible. Madrid, Narcea S. A. ISBN: 8427715919, 9788427715912, 172 p.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalles do artigo

Como Citar

Donoso Riquelme, P. M. (2009). Reseña de Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 13(2), 302–308. Obtido de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20628