##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Paola Maritza Donoso Riquelme Universidad de Granada
Bd. 13 Nr. 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio, Reseñas, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 302-308
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 9, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Sep 1, 2009
Zitationsvorschlag

Abstract

Recensión de: Ángel Alsina y Núria Planas (2008). Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible. Madrid, Narcea S. A. ISBN: 8427715919, 9788427715912, 172 p.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Donoso Riquelme, P. M. (2009). Reseña de Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 13(2), 302–308. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20628