Reseña de Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible
Main Article Content
Vol. 13 No. 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio, Review, pages 302-308
Submitted: Dec 9, 2015
Published: Sep 1, 2009
Abstract
Recensión de: Ángel Alsina y Núria Planas (2008). Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible. Madrid, Narcea S. A. ISBN: 8427715919, 9788427715912, 172 p.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Donoso Riquelme, P. M. (2009). Reseña de Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 13(2), 302–308. Retrieved from https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20628