Main Article Content

Authors

  • Paola Maritza Donoso Riquelme Universidad de Granada
Vol. 13 No. 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio, Review, pages 302-308
Submitted: Dec 9, 2015 Published: Sep 1, 2009
How to Cite

Abstract

Recensión de: Ángel Alsina y Núria Planas (2008). Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible. Madrid, Narcea S. A. ISBN: 8427715919, 9788427715912, 172 p.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite

Donoso Riquelme, P. M. (2009). Reseña de Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 13(2), 302–308. Retrieved from https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20628