Contenu de l'article principal

Auteurs-es

  • Paola Maritza Donoso Riquelme Universidad de Granada
Vol. 13 No. 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio, Reseñas, Pages 302-308
Reçu: Dec 9, 2015 Publié: Sep 1, 2009
Comment citer

Résumé

Recensión de: Ángel Alsina y Núria Planas (2008). Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible. Madrid, Narcea S. A. ISBN: 8427715919, 9788427715912, 172 p.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Détails de l'article

Comment citer

Donoso Riquelme, P. M. (2009). Reseña de Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 13(2), 302–308. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20628