Reseña de Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible
Contenu de l'article principal
Vol. 13 No. 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio, Reseñas, Pages 302-308
Reçu: Dec 9, 2015
Publié: Sep 1, 2009
Résumé
Recensión de: Ángel Alsina y Núria Planas (2008). Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible. Madrid, Narcea S. A. ISBN: 8427715919, 9788427715912, 172 p.
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Détails de l'article
Comment citer
Donoso Riquelme, P. M. (2009). Reseña de Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 13(2), 302–308. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20628