Asesorar es acompañar
Contido principal do artigo
Vol. 12 N.º 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas, Colaboración, Páxinas 14
Recibido: Dec 13, 2015
Publicado: Apr 1, 2008
Resumo
El asesoramiento busca construir nuevos conocimientos y afrontar las necesidades de cambio de los equipos docentes a partir del estudio de las prácticas, de los sujetos y de las instituciones. Es una oportunidad para repensar la docencia a partir de sus propias experiencias y dejarse interrogar por las repercusiones la complejidad del mundo actual en la escuela. Desde esta mirada el asesoramiento abre la posibilidad de reflexionar las repercusiones de sus cambios como una forma de mejorar la escuela. Un trabajo de resignificación que permite pensar en prácticas docentes que integren nuevas culturas y narrativas.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Detalles do artigo
Como Citar
Ventura, M. (2008). Asesorar es acompañar. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 12(1), 14. Obtido de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20338