Asesorar es acompañar
Contenu de l'article principal
Vol. 12 No. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas, Colaboración, Pages 14
Reçu: Dec 13, 2015
Publié: Apr 1, 2008
Résumé
El asesoramiento busca construir nuevos conocimientos y afrontar las necesidades de cambio de los equipos docentes a partir del estudio de las prácticas, de los sujetos y de las instituciones. Es una oportunidad para repensar la docencia a partir de sus propias experiencias y dejarse interrogar por las repercusiones la complejidad del mundo actual en la escuela. Desde esta mirada el asesoramiento abre la posibilidad de reflexionar las repercusiones de sus cambios como una forma de mejorar la escuela. Un trabajo de resignificación que permite pensar en prácticas docentes que integren nuevas culturas y narrativas.
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Détails de l'article
Comment citer
Ventura, M. (2008). Asesorar es acompañar. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 12(1), 14. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20338