Asesorar es acompañar
Main Article Content
Vol. 12 No. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas, Contribution, pages 14
Submitted: Dec 13, 2015
Published: Apr 1, 2008
Abstract
El asesoramiento busca construir nuevos conocimientos y afrontar las necesidades de cambio de los equipos docentes a partir del estudio de las prácticas, de los sujetos y de las instituciones. Es una oportunidad para repensar la docencia a partir de sus propias experiencias y dejarse interrogar por las repercusiones la complejidad del mundo actual en la escuela. Desde esta mirada el asesoramiento abre la posibilidad de reflexionar las repercusiones de sus cambios como una forma de mejorar la escuela. Un trabajo de resignificación que permite pensar en prácticas docentes que integren nuevas culturas y narrativas.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Ventura, M. (2008). Asesorar es acompañar. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 12(1), 14. Retrieved from https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20338