##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Montse Ventura Universidad de Barcelona
Bd. 12 Nr. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas, Colaboración, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 14
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 13, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Apr 1, 2008
Zitationsvorschlag

Abstract

El asesoramiento busca construir nuevos conocimientos y afrontar las necesidades de cambio de los equipos docentes a partir del estudio de las prácticas, de los sujetos y de las instituciones. Es una oportunidad para repensar la docencia a partir de sus propias experiencias y dejarse interrogar por las repercusiones la complejidad del mundo actual en la escuela. Desde esta mirada el asesoramiento abre la posibilidad de reflexionar las repercusiones de sus cambios como una forma de mejorar la escuela. Un trabajo de resignificación que permite pensar en prácticas docentes que integren nuevas culturas y narrativas.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Ventura, M. (2008). Asesorar es acompañar. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 12(1), 14. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20338