Asesorar es acompañar
Schlagworte:
asesoramiento, responsabilidad y compromisoAbstract
El asesoramiento busca construir nuevos conocimientos y afrontar las necesidades de cambio de los equipos docentes a partir del estudio de las prácticas, de los sujetos y de las instituciones. Es una oportunidad para repensar la docencia a partir de sus propias experiencias y dejarse interrogar por las repercusiones la complejidad del mundo actual en la escuela. Desde esta mirada el asesoramiento abre la posibilidad de reflexionar las repercusiones de sus cambios como una forma de mejorar la escuela. Un trabajo de resignificación que permite pensar en prácticas docentes que integren nuevas culturas y narrativas.Downloads
Keine Nutzungsdaten vorhanden.
Downloads
Veröffentlicht
2008-04-01
Zitationsvorschlag
Ventura, M. (2008). Asesorar es acompañar. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 12(1), 14. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20338
Ausgabe
Rubrik
Colaboración