, Universitat de Barcelona
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 21 No. 2 (2017): Procesos de Enseñanza-Aprendizaje. Estudios, Avances y Experiencias. - Contribution
Democratizando la educación a nivel mundial: ¿Ficción o realidad? El papel de los cursos en línea masivos y abiertos
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 26 No. 1 (2022): Miscelánea - Contribution
Efectos de los tipos de feedback entre iguales en los trabajos escritos
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 24 No. 2 (2020): Enseñanza Superior Contemporánea - Articles
El compromiso ético del profesorado universitario en la formación de docentes
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 16 No. 1 (2012): Aprender a aprender. Enseñanza y evaluación del aprendizaje autorregulado - Articles
La práctica de evaluación como contexto para aprender a ser un aprendiz competente
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 16 No. 1 (2012): Aprender a aprender. Enseñanza y evaluación del aprendizaje autorregulado - Articles
The practice of assessment as a context for learning to be a competent learner
Abstract
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 12 No. 3 (2008): Las reformas educativas basadas en el enfoque por competencias: una visión comparada - Contribution
La evaluación por competencias en la educación superior
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 12 No. 3 (2008): Las reformas educativas basadas en el enfoque por competencias: una visión comparada - Contribution
Competences assessment in higher education
Abstract
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 19 No. 2 (2015): Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada - Articles
Jóvenes que investigan en educación secundaria: alternativas para aprender
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 19 No. 2 (2015): Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada - Articles
Young people investigating in Secondary Education: Alternatives for learning
Abstract
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 18 No. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC - Contribution
Cuando la comunidad entra en la escuela: Un estudio de casos sobre los grupos interactivos, valorados por sus protagonistas
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 18 No. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC - Contribution
When the community makes part into school: A case study on interactive groups, valued by its protagonists
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 27 No. 3 (2023): Miscelánea - Contribution
Reflexión, implicación y sentido del aprendizaje: perspectiva del alumnado de formación de profesorado
Abstract
PDF (Español (España))