##plugins.themes.xejournal.accessible_menu.label##
##plugins.themes.xejournal.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.xejournal.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.xejournal.accessible_menu.sidebar##
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Aktuelle Ausgabe
Archiv
Mitteilungen
Call for Paper
Über uns
Über die Zeitschrift
Beitragseinreichung
Redaktion
Revisores/as externos
Schutz personenbezogener Daten
Kontakt
Registrieren
Einloggen
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Português (Portugal)
Home
Archiv
Bd. 8 Nr. 1 (2004): Didácticas específicas
Bd. 8 Nr. 1 (2004): Didácticas específicas
Didácticas específicas
Veröffentlicht:
2015-12-09
##plugins.themes.xejournal.currentIssueTOC##
Monográfico
Editorial: Didácticas específicas
Francisco Javier Perales Palacios
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Dec 9, 2015
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
2
Reflexiones sobre la formación inicial del profesor de matemáticas de secundaria
Luis Rico Romero
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Dec 9, 2015
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
15
¿Podemos construir un modelo de profesor que sirva de referencia para la formación de profesores en didáctica de las ciencias experimentales?
Roque Jiménez Pérez
Ana María Wamba Aguado
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Dec 9, 2015
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
16
La investigación sobre la formación del profesorado en didáctica de las Ciencias Sociales
Ángel Liceras Ruiz
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Dec 9, 2015
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
14
Argumentos sobre la formación inicial de los docentes en educación física
Cipriano Romero Cerezo
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Dec 9, 2015
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
20
La formación del profesorado y los conciertos didácticos
Víctor Neuman Kovensky
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Dec 9, 2015
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
12
La formación inicial del profesorado de lengua extranjera
Daniel Madrid Fernández
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Dec 9, 2015
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
19
Colaboración
La Formación Docente en Argentina. Abordaje epistemológico desde el paradigma de la complejidad
César Gerónimo Tello
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Dec 9, 2015
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
9
El asesoramiento desde los centros del profesorado (CEP): La opinión de los agentes de apoyo
Víctor Hernández Rivero
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Dec 9, 2015
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
16
El desarrollo docente en los escenarios del currículum y la organización
Manuel Fernández Cruz
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Dec 9, 2015
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
20
Reseñas
Reseña de Excelentes profesionales y comprometidos ciudadanos: un cambio de mirada desde la Universidad
Antonio Bolívar Botía
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Dec 9, 2015
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
2
Reseña de Calidad del aprendizaje universitario
Katia Caballero Rodríguez
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Dec 9, 2015
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
2
Reseña de Convivencia y Disciplina en la escuela. El aprendizaje de la Democracia
José Manuel Martos Ortega
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Dec 9, 2015
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
2
Reseña de El alumno como invención
Juan Carlos Rivadulla López
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Dec 9, 2015
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
1