##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

Bd. 26 Nr. 2 (2022): La transformación digital de la docencia universitaria, Monográfico, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 1-5
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Jul 21, 2022 ##plugins.themes.xejournal.currentIssueAccepted##: Jul 21, 2022 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Jul 21, 2022
Zitationsvorschlag

Abstract

Las universidades, al igual que el resto de las instituciones educativas y sociales, se enfrentan al reto histórico de acometer el proceso de transformación o adaptación al nuevo contexto sociocultural y económico que representa la sociedad digital. La denominada sociedad 4.0 (caracterizada por la automatización e incremento de la velocidad de los procesos computacionales, el desarrollo de la inteligencia artificial, los algoritmos y el big data, y por la digitalización de los servicios y productos) requiere redefinir profundamente no sólo el funcionamiento de cualquier organización, sino también reinventarla en su totalidad.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Area Moreira, M. ., Guarro Pallás, A. ., Marrero Acosta, J. ., & Sosa Alonso, J. J. . (2022). La transformación digital de la docencia universitaria. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 26(2), 1–5. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/25560