Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Paola Maritza Donoso Riquelme Universidad de Granada
Vol. 13 Núm. 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio, Reseñas, Páginas 302-308
Recibido: Dec 9, 2015 Publicado: Sep 1, 2009
Cómo citar

Resumen

Recensión de: Ángel Alsina y Núria Planas (2008). Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible. Madrid, Narcea S. A. ISBN: 8427715919, 9788427715912, 172 p.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Donoso Riquelme, P. M. (2009). Reseña de Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 13(2), 302–308. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20628