Reseña de Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible
Contenido principal del artículo
Vol. 13 Núm. 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio, Reseñas, Páginas 302-308
Recibido: Dec 9, 2015
Publicado: Sep 1, 2009
Resumen
Recensión de: Ángel Alsina y Núria Planas (2008). Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible. Madrid, Narcea S. A. ISBN: 8427715919, 9788427715912, 172 p.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Donoso Riquelme, P. M. (2009). Reseña de Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 13(2), 302–308. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20628