Teaching and Learning in English Medium Instruction. Jack C. Richards with Jack Pun (Ed.) (2022). Routledge, London and New York, 300 pages, ISBN: 978-1-03-204321-0.
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi39.24510Palabras clave:
English Medium Instruction, academic literacy, EMI teacher, Professional development and evaluationDescargas
Citas
Airey, J. (2020). The content lecturer and English-medium instruction (EMI): Epilogue to the special issue on EMI in higher education. International Journal of Bilingual Education and Bilingualism, 23(3), 340-346.
Carrió-Pastor, M.L. (Ed.) (2020). Internationalising learning in higher education: The challenges of English as a medium of instruction. Cham: Palgrave Macmillan.
Dearden, J. (Ed.) (2015). English as a Medium of Instruction: A Growing Global Phenomenon. Oxford: Oxford University Press.
Macaro, E., Curle, S., Pun, J., An, J., & Dearden, J. (2018). A systematic review of English medium instruction in higher education. Language Teaching, 51(1), 36-76.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).