Curriculum development in English for academic purposes: a guide to practice. Martin Guardado and Justine Light (2020). Palgrave, Cham, 134 pages, ISBN: 978-3-030-47467-6.
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi38.23570Palabras clave:
EAPResumen
To facilitate learners’ development of skills needed to study in English-medium academic settings, English for Academic Purposes (EAP) came into being as an important area of English language teaching (Charles & Pecorari, 2016). Due to the rich diversity involved in EAP contexts, EAP practice encounters unique challenges. To address these challenges, curriculum design tailored to EAP is a necessity. The volume provides a timely contribution to this specific filed.
Descargas
Citas
Charles, M., & Pecorari, D. (2016). Introducing English for academic purposes. Routledge.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).